Tras cosechar decenas de miles de escuchas en sus tracks y superar los 2.300.000 visitas en su último trabajo en colaboración con C.Terrible y el argentino Trueno, el artista Shaolin Monkey acaba de presentar su nuevo single titulado “1 Kilo de Queso”, el cual está disponible en las principales plataformas digitales a nivel mundial como Deezer, Spotify y su respectivo videoclip en Youtube. «1KDQ» es el vídeo con el que ha estrenado su canal de Youtube y del que lleva ya más de 100.000 visualizaciones en tan solo 5 días.

Según palabras del propio artista, «este single es el inicio de una nueva etapa, la previa de lo que vendrá con su nuevo disco”. El nuevo material llegará a lo largo de los próximos meses. En octubre mismo podremos disfrutar de un nuevo single acompañado de otras sorpresas, así que los amantes del rap no deben perderle la pista.

  • El videoclip «1KDQ» ha sido dirigido por Robert Adventures & Mowlihawk y ha sido filmado por 2050 & DRZ.
  • El beat corre a cargo de OskarKlap y la mezcla y máster de todo el trabajo bajo las expertas manos del respetado Quiroga.

Shaolin Monkey lleva a sus espaldas una trayectoria que cuenta con el lanzamiento de varios singles y su trabajo “Coto de Caza” presentado en 2019, el Mc de Barcelona ha conseguido aumentar su repercusión y número de fans progresivamente de manera pronunciada al hacerse eco las redes sociales de sus trabajos, consiguiendo de esta forma una visibilidad y crecimiento de seguidores muy importante, superando a día de hoy los 75.000 oyentes mensuales en Spotify.

Su mensaje, estilo genuino y la calidad del trabajo audiovisual de este último lanzamiento avalan esta repercusión, haciendo que su carrera artística se afiance y que asuma la creación de un nuevo canal de Youtube para la presentación de sus nuevos proyectos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *